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martes, 28 de mayo de 2013

Pasos para crear un banner

1
Abre Microsoft Word. Selecciona la opción "Formato de página". Haz clic en "Orientación" y selecciona "Horizontal".

2
En la misma ventana "Diseño de página" haz clic en "Tamaño". Puedes elegir de la lista las opciones estándar de tamaño de papel. Para introducir un tamaño personalizado, haz clic en el enlace "Más tamaños de papel" y aparecerá un cuadro de diálogo. En el menú desplegable "Tamaño de papel", selecciona "Tamaño personalizado" e ingresa la anchura y la altura de tu papel. Haz clic en "Aceptar".


3
Personaliza el fondo y el borde de tu banner. Ve a la pestaña "Fondo de página" de la ventana "Diseño de página". Si quieres cambiar el color del fondo de tu banner, selecciona "Color de página" y elije un color. Para agregarle un borde, haz clic en "bordes de página". Selecciona el estilo, el grosor y el color de borde que se adapte a tus necesidades.

4
Agrega texto al banner. Selecciona la ficha "Insertar". En el menú "texto", selecciona la opción "WordArt", que agregará un texto decorativo a tu banner. Haz clic en el estilo de WordArt que quieras utilizar. En el cuadro de diálogo que aparece, ingresa el estilo de fuente y tamaño que desees, así como el texto del banner. Haz clic en "Aceptar". Selecciona el texto de WordArt y luego ve a "Formato" para añadir más efectos personalizados.

5

Agrega decorativos clipart o imágenes a tu banner. Ve a la ficha "Insertar" y desplázate a la sección "Imagen". Para insertar una foto en tu anuncio, haz clic en la opción "Desde archivo" y selecciona la foto (guardada en tu computadora) que desees utilizar. Si haces clic en "imágenes prediseñadas", puedes insertar imágenes, ilustraciones y obras de arte que Microsoft ofrece con Word 2007. Puedes buscar imágenes prediseñadas que transmitan el concepto o idea que hay detrás de tu anuncio.
















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